Encabezado

Encabezado
Inicio Egresados en Contacto Directorio Contacto Fundación UDG
EGRESADOS UDG
¿Quiénes somos?
Normatividad relativa a Egresados
Fundación UDG
Mapa de sitio
 
SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO
Cédula de registro
 
SERVICIOS
Orientación para la titulación
Red Bolsa de Trabajo
Asociaciones de Egresados
Credencial de Egresado
Cortesías
 
RECONOCIMIENTO UNIVERSITARIO
Galardón Honorífico Universitario Enrique Díaz de León
 
Oferta academica para egresados
Becas de la CGCI
 
EGRESADOS EN CENTROS UNIVERSITARIOS
Reglamento del Galardón Honorífico Universitario Enrique Díaz de León
 

Dentro del Reglamento para Otorgar Galardones y Méritos Universitarios de la Universidad de Guadalajara, en el capítulo séptimo sobre el Galardón Honorífico Universitario Enrique Díaz de León, se indica lo siguiente:

Artículo 33º. Es el reconocimiento que se otorga a aquellos universitarios que hayan realizado una actividad excepcional en el desarrollo de las funciones sustantivas de la Institución y que hayan sobresalido por sus aportaciones en cuando menos un área o disciplina del conocimiento. También podrá otorgarse a personas que contribuyan o hayan contribuido de manera notable a la ciencia, tecnología, humanidades, artes o educación; o a quienes realicen o hayan realizado una labor de extraordinario valor en beneficio de la Institución, el país o la humanidad.

Artículo 34º. Los requisitos para otorgar este reconocimiento son los siguientes: I. Que sea miembro de la comunidad universitaria; II. Orgullo universitario; III. Reconocida capacidad y honorabilidad; IV. Excelencia profesional; V. Renombrado universitario.

Artículo 35º. Este reconocimiento consistirá en un pergamino y una medalla de oro con la denominación de “Universitario Distinguido, Enrique Díaz de León”1.


1 Reglamento para Otorgar Galardones y Méritos Universitarios de la Universidad de Guadalajara, capítulo séptimo, artículo 33. pág. 5.